INVITACIÓN EN LA FIESTA DE NTRA. SRA. DE LOURDES

AYUDA A PACIENTES DEL HOSPITAL SAN JOSÉ
20 diciembre 2020
MENSAJE CUARESMAL DEL SANTO PADRE
22 febrero 2021

La Orden de Malta Filipina invita a los miembros de la Asociación Chilena de la Orden de Malta y a quienes deseen asistir de manera on line, a la celebración del Día Mundial del Enfermo el jueves 11 de febrero de 2021, fiesta de Nuestra Señora de Lourdes, en la catedral metropolitana de San Juan Evangelista en la arquidiócesis católica romana de Lingayen-Dagupan, provincia de Pangasinan, Filipinas.

La celebración eucarística estará presidida por Su Excelencia Reverendísima el arzobispo Sócrates B. Villegas, DD, capellán ad honorem de la Orden de Malta filipina y actual arzobispo de Lingayen-Dagupan.

Puede participar en la misa de manera on line a través del facebook de la Orden de Malta Filipinas: https://www.facebook.com/orderofmaltaph/ . La misa se celebrará a las 16:00 en Filipinas, cuando en Chile son las 05:00 de la madrugada.

En la misa se pedirán a Dios gracias y bendiciones por intercesión de Nuestra Señora de Lourdes – Salud de los Enfermos, para la seguridad de todos, especialmente de los enfermos y de quienes brindan atención de salud.