El sábado 28 de junio a las 10,00 h., se reunió la Asociación Chilena de la Orden de Malta bajo la advocación de su santo patrono, san Juan Bautista, cuya fiesta se celebra el 24 de junio. En esta oportunidad, se realizó el Consejo anual de la Asociación. El presidente, Mario Correa, junto al vicepresidente, Manuel José Ureta y al canciller, Ricardo Irarrázabal, dieron cuenta detallada de las actividades de las tres ramas de la Asociación -la Asociación Chilena de la Orden de Malta, la Fundación Auxilio Maltés, y la Embajada en Chile de la Orden de Malta- y el tesorero, Gonzalo Vidal, dio cuenta de su labor.
Posteriormente, celebró la Santa Misa el padre Luis Eugenio Silva y recibieron su investidura cuatro nuevos miembros: Ximena Cousiño, Matías Pérez, Hugo Frías O. y José Miguel Correa.
Para finalizar, los miembros de la Orden, los postulantes, familiares y amigos compartieron un vino de honor, y se hizo un cariñoso homenaje a don Alfredo, que con dedicación cuida de la iglesia y es el responsable de que tengamos un lindo jardín interior.
……………..
Fue una mañana muy emocionante por la investidura de los nuevos miembros y por el ambiente familiar que se sintió en todo momento. Especial mención hay que hacer del coro que acompañó la Misa.